“I like you very much. Just as you are.” Mark Darcy en Bridget Jones´s Diary

En una ocasión cuando trabajaba en una televisora, una amiga me dijo:  -Deberías ver la película de Bridget Jones´s Diary. Neta amiga ¡Te va a encantar!-  Sinceramente yo iba y muy en contra de todas esas películas “Chic Flick”, ya que me habían jodido la vida, bueno, me la jodí yo misma porque me creí esos cuentos de la cenicienta en diferentes versiones, siempre pensé que encontraría mi “príncipe azul”, ¿ya sabes? mi hombre perfecto.

Era más o menos el año 2007 cuando fui a un centro comercial y recordé las palabras de mi amiga que me incitaba a comprar la película que estaba en el “botadero”, sí, ahí estaba la peli “El diario de Bridget Jones”. Pensé: Le daré una oportunidad. La compré y desde ese día que la vi la adopté como una de mis películas de comedia romántica favoritas.

Mientras pasaban los días y yo con mis 27 años y soltera, sentía que encontraría a mi Mark Darcy. Bridget me regresó la esperanza de que así sería. Que esa persona “especial” estaría entre mis amigos de la infancia (¡¡¡FUCK!!! Nunca conservé ningún amiguito desde mi niñez, ehhh, si, si tenía uno… sólo que está casado y con 3 hijos y a decir verdad era más parecido a Jack Black en versión mexicano que al mismo Colin Firth).

Esa película me marcó muchísimo, logré analizar “aquello que estaba haciendo mal” y con todas mis fuerzas mentales decidí que si Jones había encontrado a Mark, yo encontraría al mío. Fue tanta mi devoción después por esa película que decidí comprar el soundtrack, OMG e inspirarme en mis horas de trabajo.

Recuerdo que, cuando conducía mi auto siempre lo  hacía muy contenta porque al encender el estéreo y meter el CD, esas canciones a todo volumen y yo entrábamos en un momento de trance, era muy rico “wachawachear” esas canciones a todo pulmón, las vivía con ese sentimiento y en realidad ni sabía lo que decían, nunca le puse atención a la letra.

Bridget Jones siempre recibió consejos sus amigos bien intencionados, y yo de las mías evidentemente. Y bueno, al final uno decide cuales llevar a cabo. Cuando asistía a una “cita romántica” tomaba lo que yo consideraba mejor.  Al final todo era un caos.

Años pasaron y un día estaba escribiendo un guión de televisión para enviárselo a mi jefe y recibí una notificación por skype de una maravillosa mujer que es como mi FARO DE LUZ y me dijo: – Amiga acabo de tener una epifanía-. A lo que yo le respondí – ¡¡DÍMELO TODO!!  Entonces ella escribe: “¿Sabes? Creo que el sentimiento con el que cantamos las canciones de Bridget Jones, es algo que nos remite a amores incansables, y por ende, el inconsciente las adopta y nos hace vivirlas”.  Ese comentario me dejó estupefacta. No sé si sea verdad o no, pero lo que he experimentado es que tu mente es quien te hace vivir tu realidad y si… en cierto modo no quería aceptar ese comentario.

Estoy muy feliz de que pronto saldrá la tercera parte de Bridget Jones. ¡Muero por verla! Sin duda la disfrutaré desde otra perspectiva. En estos tiempos creo que lo más válido es conocerte, escucharte y vivir intensamente lo que quieras ser, sin importar si tienes a Mark Darcy, Fedez, Maluma  o al Kevin. Da igual, lo importante es que tú te sientas tranquila y feliz con tu vida en soltería o con pareja y entender que cuando te amas y te aceptas tal cual eres, a alguien más le gustará eso de ti. Besos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s