Hoy comienzo un año nuevo…

Conversé con una de mis mejores amigas, realmente me encantó escucharla después de varios años tras una ruptura amorosa. Retomé sus palabras, amé su sinceridad.

“Hoy sin comenzar el año, sin ser 1ro de enero o mi cumpleaños, decidí que sería un año especial, un año nuevo, un comienzo con mucha energía,  hoy lo tomo como un regalo, siento la tranquilidad que tanto pedí.

Este año viajaré, valoraré aún más mi trabajo donde yo he podido desenvolverme y aprenderé mucho de las diferentes formas de colaborar, lo haré a mi ritmo y mostraré todo lo que sé. Me enamoraré mucho más de mí, de mis tiempos a solas, disfrutaré a mi familia  y amigos, de la música y la naturaleza, eso lo decidí hoy y sé que cuando me propongo hacer cosas las hago sin mirar atrás.

Aprovecho el tiempo y me consume la creatividad, me llega la inspiración poco a poco, todo se torna más calmo, me estoy disciplinando, es como un regreso a casa, necesitaba concentrarme y retomar mis fuerzas. Decidí que hoy ya no hay problemas, que lo que no tiene hoy solución, se resolverá con el tiempo y el universo me lo hará saber.

A mi querido amor, no sé lo vuelva a ver, pero hoy acepté que ha concluido su misión en mi vida, me hizo mucho muy feliz en esas horas que disfrutábamos juntos riéndonos o hablando y nunca olvidaré cuando vi sus ojitos enrojecer porque no sabía ni dónde meterte cuando me confesó la verdad. No sé porque le di tantas vueltas al asunto, sólo fue un maestro más en mi vida, no sé por qué me resistí tanto a soltarlo, hoy lo hago. Pues me dio una gran lección que no supe manejar y no quiero en mi vida.

Pienso mucho en él, pero ya no está, no está en mi presente. Algo que inevitablemente sabía que algún día pasaría, se acabó el juego, me cansé, ya no te quería o yo no me quería. Me contradigo si digo que extraño conversar con él, o no sé si en realidad más bien me extraño a mi cuando estaba él.

Cuando lo conocí estaba buscando a alguien que me apoyara, que me inspirara, que me motivara y me mantuviera enfocada… alguien que me apreciara y me hiciera muy muy feliz y me hiciera sentir única en la vida… y en todo este tiempo me di cuenta que a quien estaba buscando en realidad, era a mí misma.

Este año nuevo me pondré guapa para mí, sonreiré sólo para mí, haré planes para mí. Hoy extrañamente, conocí a alguien con el que puedo compartir muchas cosas, ese ser estuvo frente a mí y jamás le hice caso, hoy la vi sonreír mientras me miraba al espejo.

Este año me preparo para algo real y aunque estoy agradecida de haberlo conocido y tenerlo entre mis recuerdos, ha decidido quedarse en el pasado. Y contra ello no haré nada.“

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s