Nunca sentí tanto miedo como esa noche…

 

 

“Hoy fui a buscarlo al café como quedamos. Me llamó tres horas antes muy formal desde el teléfono de su casa, argumentando que desde que ayer lo dejé ahí no supo dónde quedó su celular. Recuerdo que cuando estaba estacionada dentro de mi auto vi la hora. Había llegado un poco antes de lo acordado a nuestra cita. No me había dado cuenta que él había dejado su celular en mi auto hasta que escuché un sonido que indicaba un mensaje de texto. Cuando lo tomé leí que una tal Claudia le había mandado un texto que decía: “Hola mi príncipe. Te yamé y te yamé  tu cel y nada, así que te yamé a tu otro cel y a tu casa solo para despedirme de ti como cada noche, no tuve suerte ni modo. Te adoro mi príncipe hermoso te mando besitos”.

La verdad me quedé paralizada, no me hubiera gustado leer eso, pero no podía evitarlo, yo ya era parte de esa conversación, no podía olvidar cada palabra amorosa que ella le escribió, obvio con sus faltas de “horrografía”. Por mi mente pasó el escribirle a ella desde el celular de él, para ver si podía obtener más información porque yo no sabía que Ros usaba el otro celular, si sabía que se lo había comprado, pero no sabía que lo usaba. Ahora quizá ella se equivocó y le mandó un mensaje a él pensando que era otra persona, pues en el mensaje nunca mencionó el nombre de “Rosendo”. Los pensamientos daban vuelta una y otra vez dentro de  mi cabeza, no daba crédito a que él me estuviera engañando.

Volví a leer el mensaje y me armé de un valor cobarde, si, le conteste a la chica: “Hola linda, ya quiero verte, ojalá que nos veamos pronto. Un beso Ros.” Al enviarle esto, sentí miedo, un vacío terrible, porque si ella contestaba a ese mensaje, era evidente que él me estaba engañando y yo no quería verlo. Mi miedo era más grande a no volver encontrar a alguien como a él que a perderlo. Aunque en ese momento no estaba consciente de las cosas, sucedió lo que yo pensé dentro de mí. Ella le contestó: “Falta menos cariño, ya casi es junio y tomaré un avión para ir a verte porque quiero ya que estemos juntos”.

Mi sospecha se hacía hecho real. Rosendo me engañaba. No sabía que decir, faltaban escasos diez minutos para que él llegara al café y yo me había arreglado esa noche para él. No sé, me sentía rara, quería llorar y golpearlo, quería tomar alcohol esa noche hasta perderme, no quería llegar a casa, quería decirle a esa estúpida que por si no lo sabía ¡Él estaba conmigo! No sabía si llamarle y decirle a ella de cosas, no sabía si él me había negado, no sabía desde cuándo estaban juntos.

– Dios dime por donde… ¿cómo lo recibo cuando lo vea? ¿Qué le diré? ¿Le reclamaré o me quedaré callada como si nada hubiera sucedido? ¿Será un mentiroso que estaba jugando conmigo mientras encontraba algo más fácil? – eso pensé.

Fue ahí en ese momento cuando recordé que en dos ocasiones me habló de ella, bueno, no de ella, sino de su amiga, una que dice que tenía problemas para conocer hombres, porque su hermana  se iba a casar con un gringo y ella no tenía novio desde hace tiempo, ella era la amiga de Claudia. Ella le había mandado unas fotos de su auto, sí, eso fue, hacía dos años que me lo había comentado, ese día que nos enojamos me dijo que Claudia sólo era una amiga de su amiga que lo buscaba mucho y le mandaba fotos. Ese día que discutimos lo cuestioné que para qué le mandaba fotos? Él me dijo: – Vale, yo soy muy amable y ni modo que le diga que su vida me importa un pito. Me dio un beso y reímos. Recuerdo también que un día me dijo que en su Facebook jamás publicaría nada de nuestra relación, porque eso para él era muy privado. Pero eso sí, tenía ahí a la hermana de la que se iba a casar con el gringo, a Claudia y hasta los amigos de ella y algunos familiares.

Cerré los ojos, sentí mucho miedo por mí. Fue cuando él se acercó al auto y me tocó la ventana.”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s