TINDER… ¿Por qué no?

¡Match! ¿Quién dice que Tinder no sirve para ser amigos y conocer gente real?  La tecnología cada vez está a la vanguardia, la manera o el medio por el cual hoy las personas se conocen es cada vez más innovador. Al parecer, todo aquel que sabe manejar sus redes sociales ha pasado alguna vez en su vida por una cita o por conocer a alguien. No estoy diciendo que todo el mundo lo hace, ni que sea una regla general, pero conozco casos en donde sí se ha dado eso.

En una ocasión hablé por teléfono (aunque se escuche raro porque ahora es todo casi en chat) con una amiga, ella me contaba que había conocido “puros locos” en Tinder. Yo le pregunté que porqué les llamaba así a los chicos y me contaba que muchos eran casados, engañaban a sus esposas, escondían el anillo o se hacían pasar por solteros, y que ella ya le daba flojera eso del tinder porque estaba ya desesperada por conocer a alguien que se quisiera comprometer, literal… DESESPERADA

Otro amigo me contaba que las chicas que conoció en Tinder eran unas mentirosas, porque ocultaban su rostro tras unos enormes lentes, que salían muy delgadas en las fotos y que en realidad no eran tan delgadas porque usaban photoshop o solo fotografiaban su rostro, que cuando las veían en las fotos y hablaban de ellas parecían modelos y en persona eran otras. Inclusive una hasta se hizo pasar por una amiga y no era la de la foto, cuando le pregunté a mi amigo que me dejará ver su perfil, tenía la foto de hace 10 kilos antes.

Otra amiga me describió sus citas con chicos que conoció a través de Tinder, ella iba al grano y ni tarda ni perezosa se iba a ver estrellas con ellos. Claro que para ella eso es normal, pues dice que Tinder solo sirve para conocer un chico y pasarla bien con él, porque al final todos mienten y buscan sexo. Ella es muy práctica.

Una de mis amigas me decía que estaba padre esto de las redes sociales, a ella le funcionó porque encontró a su “alma gemela”, conoció a un hombre sensible, comprensivo, fiel, amante de los animales, guapo y de muy buen corazón. Hoy están felizmente casados.

Considero que cada quien encuentra lo que es. Si das una cara para atraer otra cara lo harás, si mientes aunque sea un poquito, te mentirán, si solo quieres conocer y jugar un rato lo atraerás, pero atraerás eso mismo que tú eres. A algunos les funciona a otros… también. Todo depende de lo que busques porque el mercado es muy amplio… no importa si lo conoces en tinder, Facebook, whatsapp, twitter, skype o en otra red social, lo importante es preguntarte el ¿para qué? Porque esa pregunta tiene respuestas más interesantes que el ¿por qué?

¿Cuánto tienes y para qué te alcanza? Tú lo decides.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s