Elige lo que te gusta y eso te elegirá.

En todos los momentos de la vida, etapas sin importar la edad hay situaciones que no podemos evitar hacer: elegir.

En las relaciones de pareja, comúnmente antes de elegir a la adecuada tenemos opciones. Pero ¿qué pasa cuándo nos ponen de opción y no somos la elección?

A nuestro ego le molesta evidentemente no ser “especial” para la otra persona, pero si lo vemos desde otra perspectiva, ese ser también se convierte en opción para nosotros.

El otro día caminaba y me encontré con un amigo que desde hace años no lo veía. Recordé su encrucijada de amoríos: una chica que no se decidía a dar el sí después de haberlo conocido año y medio y otra chica que vivía lejos del país y amenazaba con regresar pero en los hechos ella seguía allá y no tenía fecha de encuentro con él.

Planteando esto de nuevo pero ahora en un café, mi amigo y yo llegamos a la conclusión que una chica era la indecisión de él porque estaba esperando a que ella dijera el si, en vez de él terminar esa situación y no seguir siendo indeciso y la otra chica que también era opción decidió terminarla y se dio cuenta que él estaba como opción.

Para finalizar la circunstancia de esa plática, me dijo que se hartó y que dijo: NO QUIERO SER INDECISO NI TENER OPCIONES, VOY POR LO GRANDE, POR LA ELEGIDA y al poco tiempo esta chica se presentó de manera inesperada.

Recordando una famosa ley cuántica de resonancia señala que todo aquello que resuena con nosotros será atraído de manera inevitable. Si, efectivamente, él estaba indeciso y tenía sus opciones. Cuando dejó de vibrar así, fue cuando encontró lo que estaba destinado a él.

Partiendo de que aproximadamente el 97% lo rige el inconsciente en nuestras vidas y sólo el 3% el consciente, esto puede ser una explicación del porqué a menudo atraemos parejas con características similares. Todo eso creo que sucede para que ahora te des cuenta y te alejes de lo que no quieres y aprendas a emitir una nueva vibración.

Ojo porque si emitimos rencor e ira en nosotros, vamos a emitir esa vibración. Y si acaso llegáramos a sentir miedo atraeremos a nuestra vida más experiencias que confirmen nuestros miedos. TODO LO QUE POSEEMOS EN NUESTRO MUNDO INTERIOR, LO ENCONTRAREMOS TAMBIÉN EN EL EXTERIOR. Ojo con lo que piensas, pero sobretodo con tu vibración interna…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s