Soltar, por amor.

Hay veces que queremos soltar a alguien porque esa persona no nos quiere o no nos corresponde de la manera que nosotros quisiéramos, vivimos en un momento de miedo, que obviamente no queremos reconocer porque nos resistimos a ver quienes somos. ¿Qué hacemos? Le decimos vete, lo bloqueamos, lo sacamos de nuestras redes sociales, porque “no quiero vivir apegada a ti” y creemos que cuando decidimos decir adiós es la mejor manera de “cubrirnos”.

¿Qué sucede después? Pues nos sentamos a ver el celular, a ver si nos llega un mensaje de esa persona a quien por cierto, le estoy cediendo mi poder, (el de hacerme feliz o infeliz), si se conecta por whatsapp, si nos llama, por si algooooo… y ese objeto de deseo que no tenemos, no nos permite concentrarnos en el presente.

Aceptar el rechazo de la otra persona no es malo ni bueno, simplemente ES, cuando nos damos la oportunidad de sentir esa situación, de vivir los sentimientos, las emociones y después de aceptarlos, sólo así nos daremos cuenta de que es lo mejor que nos puede suceder, ya que el miedo y la negación del momento nos aleja de la felicidad.

De esto y más hablaremos el próximo taller de UN CURSO DE MILAGROS este sábado 26 de noviembre a las 10 de la mañana en ciudad de México.
Informes al selene_alt@outlook.com o al 2631 7867 son Selene Moreno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s