Experimentando la “Ley de atracción”

He escuchado tanto hablar sobre la ley de atracción, que un día decidí que deseaba experimentarla. Quería pedir, pero no sé si te ha pasado o sólo me pasó a mí que cada que pedía me sentía más en la necesidad que en la abundancia.

¿Por qué pedimos?

Pedimos cosas, relaciones, situaciones y hasta personas “ideales” porque creemos que no lo viviremos jamás o no lo merecemos. Queremos amor, una pareja, mucho dinero, trabajar poco y ganar más, que el jefe cambie, que mi pareja deje de hacerme “daño”, que mis amigas consigan un mejor novio, que mi mamá no me moleste, encontrar el trabajo ideal, que mi vecina no me critique, que mi cuerpo sane de alguna enfermedad, tener sexo apasionado… uff; si sigo con la lista no acabo hoy. Ya me imagino al “Allá Arriba” escuchando cada petición de cada uno de los habitantes de este mundo, y si no al Creador, a la fuerza del universo o en quien cada uno crea.

A mi parecer, no estamos nunca satisfechos con lo que tenemos, si lo vemos desde el mundo dual (por poner ejemplos: bueno-malo, tonto-listo, guapo-feo, noche día, yin-yan), encontramos un chico o una chica y le ponemos pero, un trabajo y le ponemos pero, en fin, acabamos por dejar de experimentar crecimiento, experimentar conocernos a nosotros mismos.

¿Sabes? Cuando comencé a conocerme, siempre deseaba cambiar mi vida, ignorando todas las posibilidades que tenía para SER, despertaba deseando y me acostaba pidiendo. No quiero contarte como me sentía mientras estaba despierto, simplemente sentía que no tenía nada, me sentía escaso y siempre necesitando todo.

Un día harto de la situación, me caché como estaba pidiendo, desde donde lo estaba pidiendo, mi mente se quedó calmada y comencé a observarme. Me cuestioné si realmente estaba dispuesto a pagar el precio por tener una casa bonita, mucho dinero y una novia perfecta. Mi mente quedó sin ideas.

Esa misma noche decidí no tomarme la vida tan enserio, al final iba a morir. Comencé a jugar a “Como sí”, si, un juego muy divertido, si no lo conoces te lo comparto. Las reglas son muy básicas. En la primera actúas, piensas y sientes tu deseo como si ya lo tuvieras. Fuera lo que fuera. Como ya había escuchado antes la famosa palabra GRACIAS,la integré como segunda regla. el juego me emocionaba.

Al día siguiente abrí los ojos y dije “gracias por mi cama, gracias a mi soltería puedo conocer más chicas, gracias por un día más o quizá un día menos de mi vida, ya lo estoy aprovechando”. Comencé a agradecer cada día a levantarme más temprano a ejercitar mi cuerpo como si no lo necesitara. Mientras desayunaba, me duchaba y me alistaba, pensaba en cada mujer que había estado en mi vida, me las imaginaba conmigo y a cada una de ellas le daba las gracias “como si” no necesitara su compañía, trabajaba “como si” no necesitara el dinero, a veces no conducía mi coche “como si” no necesitara de el, a darme detalles “como si” no necesitara una mujer a mi lado que me los diera, hacía caminatas por la tarde, me iba a cenar solo y a veces hasta al cine. Siempre jugando “como si” y con las gracias en todo momento.

Todo cambió, porque cuando menos lo esperé, comencé a atraer chicas, y no desde la necesidad, como me sentía cada que aplicaba la ley de atracción. Sino que se acercaban solitas, conocí gente que estaba más en el deporte, gente buscando personas que tuvieran mis habilidades para ofertas de trabajo, así como viajes y hasta una oportunidad de cambiar mi coche por otro mejor. Quizá no sabía aplicar bien la ley de atracción, pero esto si que me funcionó.

La invitación está abierta a que te cuestiones y respondas desde la honestidad qué tanto estás dispuesto a pagar por el precio de lo que pides y si realmente quieres eso que tanto deseas.

Anuncios

4 comentarios en “Experimentando la “Ley de atracción”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s