El despertar de la bella durmiente: Primer Acto

HAY SUEÑOS DE LOS QUE ES INEVITABLE SALVARTE

Valentina Hurtado cree en el amor, lo sueña y hará todo lo posible por vivir una historia de película. Ella es de caracter dulce, amable y está enamorada de su mejor amigo. Tras diez años de callar todo lo que siente, está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para confesarle a Alex que lo ama desde el primer día que lo cooció, al enterarse que él vendrá a estudiar a su país.

Sin embargo, la vida tiene otros planes para ella, la cual, la verá forzada a desafiar sus propios miedos: Realizar su sueño a lado del noble chico o tener la verdad más pura que la liberará de un sueño.

Así va esta historia basada en algunas situaciones reales, todas las chicas tenemos una bella durmiente dentro de nosotras, una que sueña con ese amor que vimos en las películas, ese primer amor que es inolvidable, un amor puro que revalece en nuestras memorias a pesar de los daños. Una historia que nos recordará el amor del que estamos hechos ya sea solos o acompañados

Mi primera novela que parte de una trilogía. ¡VERLA IMPRESA ME LLENÓ DE EMOCIÓN!

Me recuerda los años que estuve sin trabajo, sin dinero, sin salir de casa porque no tenía nada mejor que escribir para darme cuenta cuántos miedos tenía aún y que se fueron desvaneciendo mientras escribía.

Escribir esta novela me llevó a un sitio del pasado donde era necesario sacar todas esas telarañas y aprender a ser valiente. Nunca me imaginé que todo tendría un proceso, que las cosas se darían a su tiempo, y después de 8 años la vida me llevó a reescribirla, mejorarla, encontrar una editorial que me dijera: Si, me gusta y la publicaremos. Para que después de dos años de pandemia, pudiera por fin estar presente en la feria internacional del libro en el zócalo de la CDMX el 16 y 17 de octubre del 2021.

Ese escenario era subreal para mí, pues fue en esa misma feria, en 2012, donde esperaba a que me firmara su novela el escritor Xavier Velasco, cuando descubrí y terminé una relación con un psicópata narcicista. Por fin los ciclos se cerraron, pero de una manera paradógica. Estoy muy agradecida con la vida, con mis padres que me apoyaron e incondicionalmente lo siguen haciendo, con mis amigos que viven en mi país y en otros lugares del mundo. Me llena de satisfacción haberme atrevido a escribir esta trilogía que sin duda, será parte de mi vida, y con suerte, de la tuya.

2 comentarios en “El despertar de la bella durmiente: Primer Acto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s