Sobre soltar y confiar…

El costo de soltar algo en la vida parece muy alto. No es fácil soltar amistades que sabes que no son lo mejor para ti ahora en tu presente, que las mantienes solo porque en el pasado, pasaron momentos buenos o divertidos, pero en tu presente esas personas ya no te impulsan, no te ven. Qué decir del sentido de dirección, esas metas que construiste para la persona que hoy ya no eres.

Soltar y confiar

Si das ese salto, te aseguro que si antes solo les gustabas a las personas, hoy te van a amar, van a verte, pero verte con todos tus colores del prisma y sin juicios, no temas, encontrarás una dirección nueva llena de metas más humanas y llenas de crecimiento que constantemente te impulsarán para ir más adelante, donde tu nueva zona de confort te llevará a hacer cosas que realmente te llenan, solo es soltar y confiar.

Soltar esa vieja vida da miedo, porque en el fondo se habla de pérdidas y al ego no le gusta perder, pero te garantizo algo, que las ganancias son mejores, más cálidas y sobre todo más honestas. Y bueno… vivir sin garantías, también es lo mejor, porque te abres a lo que la vida trae para ti, personas, momentos, experiencias que te estaban esperando.

Hay una nueva vida que te espera, esto que construiste, es de la vieja vida, la vieja tú, eso que ya no eres. Suelta y confía porque la vida que anhelas, te está esperando del otro lado del miedo.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Sobre soltar y confiar…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s