Cerrando ciclo 2023, sí, aún con todo lo que está sucediendo…

Guerras, homicidios, hambruna, genocidios, tornados, daños de huracán y de volcanes, inundaciones, epidemias, desigualdad humana, contaminación, el acceso al agua potable, conflictos internacionales, suicidios, cambio climático, salud mental, desempleo, desarmes, derechos humanos… ¡¡¡UFFFF!!!

Nos aterrorizan las imágenes de las redes sociales, sí, no te miento, en lo personal, me puso muy triste ver las noticias e imágenes del ataque de Israel en Gaza, lo del Huracán Otis en mi país, sin dejar de lado todo lo que he visto durante este año… y seguramente lo que vendrá después…

¿Sabes? Quiero agradecer que este año sobreviví a todas esas cosas, aún con las adversidades, he logrado poco a poco tener más salud mental y he podido crear un lugar mejor para mí en este mundo. Por ello, te quiero invitar a unas lecciones diarias de agradecimiento durante el mes de diciembre.

💫💫Este reto comenzará el día 1ro y finalizará el 31 de diciembre y tiene como finalidad que revivamos con gratitud lo que sucedió en este 2023 🌟y agradecer también lo que no sucedió este año🌟 pero sobre todo, para que nos sintonicemos y vibremos en la energía más alta y ✨linda qué hay en el universo, el estado de gracia. Despedir el año y recibir el próximo 2024 con gratitud 🙏❤️💫✨ te dejo el link para que nos acompañemos https://chat.whatsapp.com/ELbUvHcMVT5BhuKHTFVu7q

2 comentarios en “Cerrando ciclo 2023, sí, aún con todo lo que está sucediendo…

  1. Gracias por recordarnos lo importante que es ser agradecidos, me parece Justo, el reivindicar el agradecimiento como un hábito diario necesario, ya que en lo particular el agradecimiento me genera un sentimiento de prosperidad y empatía por los sucesos vividos. Me uno a la reflexión.

    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario